PROGRAMA FIESTAS SAN BARTOLOMÉ 2017

ARCOSCOM, ARCOS EN RED


¿QUÉ ES? 
ARCOSCOM, ARCOS EN RED: ES UNA PLATAFORMA DE IMPULSO TECNOLÓGICO QUE GESTIONA ARCOSDELASIERRA.COM Y QUE PRETENDE ORGANIZAR EL ACCESO A LAS REDES Y A LA INFORMACIÓN DE CONTENIDOS EXISTENTES IN SITU EN ARCOS DE LA SIERRA.

LA RED ARCOSCOM SERVIRÁ PARA QUE LOS CIUDADANOS CONOZCAN LOS ACCESOS A INTERNET EXISTENTES EN EL PUEBLO, UBICARLOS Y CREAR UNA RED PILOTO DE ACCESOS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL Y DESCRIPTIVA A TRAVÉS DE CODIGOS DE LECTURA BIDIMENSIONAL USANDO REDES  MOVILES GPRS Y/O REDES WIFI ABIERTAS EN ARCOS DE LA SIERRA.

ESTA INCIATIVA ES ABIERTA, Y TIENE COMO FINALIDAD EL ACCESO SOCIAL A LA INFORMACIÓN Y A INTERNET EN ARCOS DE LA SIERRA ASÍ COMO MANTENER LOS MECANISMOS QUE LO PERMITAN SIEMPRE EN FUNCIONAMIENTO, O ATENDER LAS DEMANDAS TECNOLOGICAS DE LOS NUEVOS TIEMPOS EN ARCOS DE LA SIERRA.

ARCOSDELASIERRA IMPULSARÁ Y PREMIARÁ CON RECONOCIMIENTO, EN LA MEDIDA DE LOS POSIBLE, LAS INICIATIVAS PARTICULARES DE NUEVAS ZONAS WIFI ABIERTAS EN ARCOS DE LA SIERRA.

ESTRUCTURAS DE ARCOSCOM RED
ARCOSCOM RED SE ESTRUCTURA EN DOS GRUPOS:
ARCOSCOM WIFI ACCESS Y ARCOSCOM BIDI ACCESS

ARCOSCOM WIFI ACCESS 
SE TRATA DE UBICAR Y SEÑALIZAR MEDIANTE MAPAS DIGITALES EN ARCOSDELASIERRA.COM E IN SITU EN LA PROPIA LOCALIDAD, LOS PUNTOS DE ACCESO LIBRES Y GRATUITOS INALAMBRICOS A INTERNET INDICANDO LAS ZONAS DE COBERTURA.

ARCOSCOM BIDI ACCESS
CONSISTE EN EL ACCESO INMEDIATO A LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE MOVILES Y SMARTPHONES DOTADOS CON CÁMARA. CUALQUIER USUARIO CON UNO DE ESTOS DISPOSITIVOS QUE INSTALE EL SOFTWARE INDICADO EN SU DISPOSITIVO PODRÁ ACCEDER A TRAVÉS DEL GPRS DE SU OPERADOR A WEBS EXCLUSIVAS CON INFORMACIÓN DEL EDIFICIO, MONUMENTO, ZONA O RUTA A TRAVÉS DEL ESCANEO DEL CODIGO BIDI (BIDIMENSIONAL).

ARCOSCOM COMPUTERS
EL SERVICIO DE ADQUISICIÓN DE ORDENADORES DESDE LA NUBE DE ARCOSDELASIERRA.COM. PRIMERO USTED ELIGE UN MODELO DE ORDENADOR, NOS LO PIDE, SE LO MONTAMOS Y SE LO SERVIMOS EN EL PLAZO QUE SE ESTABLEZCA EN ARCOS DE LA SIERRA O VALENCIA Y AREA METROPOLITANA. GARANTIA DE 2 AÑOS EN CADA PIEZA DEL EQUIPO.


EJECUCIÓN DEL PROYECTO ARCOSCOM RED
EL PROYECTO ESTÁ ACTUALMENTE EN PRUEBAS Y NECESITA DEL ESTUDIO PREVIO Y PERMISO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA SIERRA. 
EL COSTE DEL PROYECTO Y SU EJECUCIÓN CORREN A CARGO DE ARCOSDELASIERRA.COM, CON UN COSTE CERO PARA LAS ARCAS PÚBLICAS.

EL PROYECTO SE PRESENTARÁ EN BREVES PLAZOS. 

RED PUBLICA
DE SERVICIOS Y ACCESOS 
A INTERNET WIFI Y BIDI

MUSEO VIRTUAL

EL PICAYO DE ARCOS

EL PICAYO DE ARCOS

PUBLICIDAD

              

TRANSPORTE PÚBLICO

AGOSTO DE 1989

AGOSTO DE 1989

LA PLAZA EN 1992

LA PLAZA EN 1992

EL PICAYO DE ARCOS

EL PICAYO DE ARCOS

RUTAS SERRANÍA ARCOS

RUTAS SERRANÍA ARCOS

PERSONAJES CÉLEBRES

ARCOSCOM JUEGOS

EL NUMERO MISTERIOSO (1 - 150)